Vuelos en Jet privados con membresía o como revolucionar el mercado de la aviación comercial

Vuelos en Jet privados con membresía o como revolucionar el mercado de la aviación comercial.

Por regla general, y para la mayoría de los mortales, tomar un vuelo, es síntoma de que nos vamos de vacaciones. Pero para un gran número de personas, cada vez más es una necesidad de ahorrar tiempo.

Los vuelos en jet privados siempre han sido utilizados por personas con muy alto poder adquisitivo, por excluisividad o simplemente porque podían. En la actualidad es un servicio cada vez más demandado, los precios se han «abaratado» y la oferta ha mejorado.

Volar en jet privado está creciendo a un ritmo más rápido que la población de personas y el número de aviones de propiedad privada, lo que apunta a un mayor uso de alternativas a la propiedad.

vuelos en jet privados, una tendencia al alza traveler inspiration foto kirill
Foto Kirill

Publicado en el Luxuy Daily:

«La compra de tiempo continuará, muy similar a la compra de experiencia dentro del sector de lujo», dijo Winston Chesterfield, Director de Investigación Personalizada de Wealth-X.

«Esa fusión de experiencias y propiedad, ese estilo de vida independiente, es crucial hoy porque significa que la propiedad no es necesariamente el fin de todo para este tipo de experiencia».

«Dado el hecho de que los jóvenes se están alejando de la propiedad, de esta idea de alquilar y no comprar muchas cosas … creemos que eso también afectará a este sector». Dijo Chesterfield.

Empresas tan novedosas y exclusivas, pero no prohibitivas, como la americana Crystal Skye.

Elegida como «La mejor compañía de cruceros del mundo» por Conde Nast Traveller, ha ampliado sus servicios con AIRCRUISES. Desde el 2017 ofrece tours privados en el mercado VIP, donde el lujo vaga libremente. A través del jet privado Crystal Skye, el más grande del mundo de propiedad privada, y la última moda en viajes de lujo. Con AirCruises no solo haces un viaje en jet privado, si no, que vives una experiencia que puede durar días. Como si de un crucero por el mediterráneo se tratase.

 

Una publicación compartida por Crystal Cruises (@crystalcruises) el

 

El operador de Taxis aereos Nº1 en Europa, la austrica Globeair

Viene monernizando los viajes en jet privado desde el 2007. Tienen la flota de aviones Citation Mustang más grande del mundo, y están certificados para aterrizar en más de 1.500 aeropuertos en toda Europa. Hasta los que normalmente están fuera del alcance de las aerolíneas tradicionales y los aviones privados más grandes.

Además esta compañía, no solo se limita al vuelo en sí, si no, que diseña la experiencia completa. Con sus servicios de «experiencia», tienes a tu disposición reserva de hoteles, eventos, y por supuesto, un programa de membresía. Jóvenes empresarios como la instagramer Chiara Ferragni, se han rendido a sus servicios.

 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el Desde mi punto de vista, la empresa que más se acerca a la democratización de los viajes en jet privados es Jetsmarter.

Jetsmarter o como revolucionar la avición comercial para millenials

Para mí es la mejor opción. Tiene una app fácil de usar, si quieres volar lo haces en el momento. Yo creo que la han diseñado para «los millenials» y si no es así, han aceptado en la diana. Para acceder a sus servicios solo tienes que descargarte su app. Nada de enviar email para hacerte una cotización, si quieres comprar lo haces en el momento sin esperas. Tiene vuelos en todos los continentes con más de 170 países. Su funcionalidad es lo que más me atrae. Denominándolo de una forma sencilla, viene siendo como compartir taxi, pero a otra escala.

Para viajar en jet privado con Jetsmarter tienes dos opciones y funciona a través de membresía, a precios muy accesibles. Se paga un fee inicial de $3000 y luego una anualidad dependiendo el paquete que elijas.

 

Una publicación compartida por JetSmarter (@jetsmarter) el

Una publicación compartida por JetSmarter (@jetsmarter) el

Una publicación compartida por JetSmarter (@jetsmarter) el

 

La primera opción es encontrar un asiento existente. En el momento que quieras volar, vas a la app y buscas los asientos que necesites. Así lo que haces es compartir avión con otras personas que van al mismo destino. Y muchas veces los miembros vuelan gratis 😉 Los asientos se ofrecen en vuelos creados por miembros y vuelos iniciados y/o programados previamente por la empresa o sus socios.

La segunda opción es crear tus propios vuelos. Vas a la app y elijes el avión, el destino, la fecha de salida y cuantos asientos necesitas. O puedes reservar todo el avión 😉 Los miembros crean vuelos hacia y desde más de 170 países. También vuelan en rutas de alta frecuencia entre las principales ciudades con más de 100 vuelos cada semana.

 

Las ventajas de viajar en jet privado, vienen dada sobre todo por el control del tiempo. A eso le sumamos la logística y experiencia abordo que se puede personalizar hasta el más mínimo detalle.

 

 

 

Written by Yasuri Mayari

Soñadora y creativa, amante del buen vivir y emprendedora. Mi frase de cabecera: “Virtute Doce Comite Fortuna" Fundadora y CEO @aibycraft @newrulemagazine @dnabarbara @travelerinspiration 🌎 ASW

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

los podcast de viaje que no te puedes perder traveler inspiration foto simon-abrams

3 posdcast de viajes que deberías escuchar

Ranking de los 10 mejores spa de Andalucía

traveler inspiration los mejores spa de andalucia foto maximilien-t-scharner