Marbella y 5 experiencias de lujo que probar una vez en la vida

¿Qué hacer en Marbella?

Esta es una de esas preguntas que quizás te ronde por la cabeza si visitas la ciudad. Pero lo cierto es que la lista es muy extensa y sobre todo muy exclusiva.

Marbella es la ciudad del lujo por excelencia en España. Con una población de unas 250M personas, en verano pueden llegar a rondar las 700M. Perteneciente a la provincia de Málaga, (Sur de España) esta zona es conocida como la Costa del Sol por las tantas horas que el astro ilumina durante el año.  Lo que la convierte en una ciudad potencial para el turismo y el ocio.

La historia de Marbella comienza con el aristócrata Ricardo Soriano Sholtz von Hemensdorff, Marqués de Ivanrey que dicidió fundar El Rodeo, allá por el 1945. Este hotel con estilo de motel americano se convirtió en el centro neurálgico de Marbella. Y el pequeño «pueblo pesquero» floreció con un devenir de personalidades internacionales. Con los años, artistas, políticos y aristócratas comenzaron a visitar la zona y a comprar propiedades, lo que desencadenó una insipiente población con un estilo de vida de alto standing.

En los años 60′ Marbella, ya era el patio de recreo de la crème de la crème Europea. Y esto trajo por consecuencia que los empresarios del sector turístico y de ocio, se reinventaran. Comenzaron crear productos y servicios exclusivos enfocados a esta población. En la actualidad el «pueblito pesquero» más famosos del mundo, es una ciudad clave, donde durante los 12 meses del año el turismo de calidad convive con los lugareños .

Así que si tienes pensado visitar Marbella, te recomiendo 5 experiencias de lujo que no te puedes perder.

Y que seguramente ya han sido probadas por algún conocido artista o aristócrata. ¡O si no, que se lo pregunten a los Obamas! Que se quedaron enamorados del estilo de vida marbellí.

Marbella y 5 experiencias de lujo traveler inspiration foto joanna-kosinska
Foto Joanna Kosinska

1- Crear tu propio aceite de oliva con Marbella Luxury Cars.

Si algo tienen los empresarios en Marbella, es su capacidad de adaptación a las exigencia de los clientes. Y esta empresa de alquiler de vehículos de lujo, ofrece además unas experiencias dignas de ser vividas. Yo soy una fanática del aceite de oliva, me lo como solo con pan, me lo pongo en la piel, en el pelo, y hasta en mis jabones. Así que la idea de crear mi propio aceite de oliva es una experiencia increíble. Marbella Luxury Cars te adentra en los campos de olivo andaluces (por una ruta que no aparece en las guías) para descubrir los secretos del oro liquido andaluz. Es genial poder participar en la preparación de manera exclusiva y disfrutar de una degustación. Esta experiencia es ideal hacerla en grupo.

Villa Padierna Palace Hotel G.L

348.00€

Buy from here
Pins
  1. Villa Padierna Palace Hotel G.L

2- Alojarte en el exclusivo Hotel Villa Padierna Palace.

Este hotel ha sido galardonado por el Seven Star Awards, Seven Star and Stripes y el Seven Star Luxury Awards entre otros reconocimientos. Elegido por grandes personalidades como el ex Presidente de los Estados Unidos Barak Obama y su familia, es uno de los 30 mejores hoteles del mundo. Así que vivir la experiencia de alojarse en el Hotel Villa Padierna Palace es todo un lujo para los sentidos. Es un Palacio Toscano con un diseño clásico y sofisticado. Todas las estancias y habitaciones están rodeadas de obras de arte. Con sus fantásticas villas, restaurantes y campos de golf, la guinda del pastel se la lleva el Villa Padierna Wellness. Con más de 2000 metros cuadrados es uno de los mayores spas de toda Europa. Un verdadero oasis para el bienestar del cuerpo y la mente.

marbella-y-5-experiencias-de-lujo-traveler-inspiration-foto-katie-manning
Foto Katie Manning

3- Disfrutar de una fiesta en yate privado.

Si algo se disfruta en verano es la libertad que se siente cuando viajas por mar. Si eso lo transformas en una fiesta en yate privado entonces puedes sentirte afortunado.  Con agencias como Marbella Instyle, la exclusividad está asegurada. Asistir a un evento organizado por ellos, es toda una declaración de intenciones.

Marbella-y-5-experiencias-de-lujo-traveler-inspiration-marbella-luxury-weekend

4- Asistir al Marbella Luxury Weekend.

El evento se está consolidando como un imprescindible del sector del lujo en España. Un escaparate donde están concentradas las marcas más importantes de moda, complementos, gastronomía, joyería, barcos…El Marbella Luxury Weeken dura todo un fin de semana, este año se celebra los días 7,8,9 de Septiembre. Además de poder disfrutar de todas las novedades de las firmas de lujo más punteras a nivel internacional, se podrá disfrutar de conciertos, fiestas privadas, desfiles de moda, presentaciones. Y del Luxury Forum, un encuentro de profesionales del sector para conocer y debatir sobre las tendencias de la ciudad, el turismo y el lujo.

Salinas

$81.00

Buy from here
Jonathan Simkhai

$155.00

Buy from here
Pins
  1. Salinas
  2. Jonathan Simkhai

5- Contrata los servicios de consejería y deja volar tu imaginación.

Seguramente atraída por la gran cantidad de turismo de calidad, Marbella se ha convertido en especialista en ofrecer servicios de Concierge. Hay muchas agencias que podría mencionar, pero lo que todas tienen en común, es que cumplen tus deseos. Así que cuando vengas a Marbella y tengas unas ganas locas de lo que sea, contrata un servicio de consejería profesional y déjate llevar por la exclusividad.

 

 

 

Written by Yasuri Mayari

Soñadora y creativa, amante del buen vivir y emprendedora. Mi frase de cabecera: “Virtute Doce Comite Fortuna" Fundadora y CEO @aibycraft @newrulemagazine @dnabarbara @travelerinspiration 🌎 ASW

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

reserva en el hotel almenara de sotogrande traveler inspiration

Instagram y las 5 mejores cuentas de viajeros andaluces

3 posdcast de viajes que deberías escuchar

los podcast de viaje que no te puedes perder traveler inspiration foto simon-abrams