Gran Hotel Nagari, espíritu sibarita.

Foto Hotel Nagari

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5* más conocido como Hotel Nagari, ha sido galardonado por su exquisito diseño.

Vigo es una ciudad que pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. Llena de barrios pesqueros, rodeada por las islas Cíes, una rica gastronomía y una larga historia. Y si pasas por aquí el mejor hotel para una estancia de lujo, es sin duda es El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa. Me gusta no solo por el diseño, que es muy elegante, si no por su maravilloso spa.

EL HOTEL

Ubicado en un palacete histórico le da un aire elegante y refinado, que se transforma en estilo vanguardista en su interior. Totalmente reformado y adaptado a las tendencias, el Hotel Nagari de Vigo, ha sido galardonado por su exquisito diseño. El lujo de los detalles, y el trato personalizado hacen que experimentes una experiencia sibarita en la ciudad gallega. Además una gran parte de sus instalaciones están dedicadas al Spa, y eso es de agradecer en una ciudad.

 

 

 

Uno de los aspectos que más he valorado de mi estancia, a parte del Spa, fue el trato del personal. Realmente fueron muy atentos y nos ayudaron en todo momento. He de reconocer que soy un poco exigente y no siempre me siento complacida.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

116.00€

Buy from here
Pins
  1. Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

 

LAS HABITACIONES

El Hotel Nagari cuenta con 5 tipo de habitaciones: Loft, Executive, Gold Suite, Silver Master y Gold Master. Nos alojamos en la Executive, pero vamos, que no me importaría quedarme una semanita en la Gold Master :). Me faltaron lugares por visitar y me quede con ganas de hacer ¡¡¡más excursiones!!!.

Diseño elegante, ecléctico y vanguardista, así catalogan las habitaciones del hotel y doy fe de de ello. Cuidan cada detalle, como la iluminación, los servicios y los materiales. Zonas de lectura, escritorio, tv de 40 pulgadas, PlayStation, son alguno de los elementos que hacen que te sientas inmerso en un universo cosmopolita.

 

 

@granhotelnagari #travelerinspirationsp Un ejercicio estilístico evocador de calma y refinamiento con el espíritu boutique que evoca la integración de continente y contenido. #luxury Clic para tuitear

 

LOS ESPACIOS

Con un estilo moderno y elegante, los espacios singulares están diseñados con el más mínimo detalle. Zona business para presentaciones o reuniones, restaurante, terraza y Lounge-Bar. Pero para mí lo mejor ha sido el Skyline con vistas a las Islas Cíes. Existen varias agencias que te dan un recorrido en barco por esta maravilla natural. Civitatis es de las mejores para reservar excursiones.

 

 

He de confesar que comer en el restaurante Alameda XXI ha sido toda una declaración de intenciones, a la tradición culinaria de la zona.

 

Nagari Health & Spa

El Spa del Nagari es la joya de la corona, un verdadero santuario de salud y belleza. A pesar de ser un hotel pequeño en plena ciudad, han creado un espacio de 750 metros dedicados al bienestar y disfrute del cuerpo y la mente. Tengo que confesar que he vuelto dos veces solo por el spa. Distribuidos entre la 1ª planta y el ático, cuenta con piscina climatizada con chorros y vistas al mar. Un espacio para entrenamiento personal con plataformas Power Plate, cabinas para tratamientos de belleza o una Bañera de estimulación sensorial única en el mundo (La Siesté).

Los tratamientos de belleza están inspirados en rituales orientales y la cultura Ayuverda.

 

 

 

Written by Yasuri Mayari

Soñadora y creativa, amante del buen vivir y emprendedora. Mi frase de cabecera: “Virtute Doce Comite Fortuna" Fundadora y CEO @aibycraft @newrulemagazine @dnabarbara @travelerinspiration 🌎 ASW

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

¿Semana Santa y Golf, qué tienen en común

La ruta de la primavera por Andalucía

Ruta de la primavera Traveler Inspiration foto by redd-angelo