5 planes para disfrutar de Sotogrande (Cádiz) esta primavera 

5 planes para disfrutar de Sotogrande (Cádiz) esta primavera

 

Sotogrande es considerada una de las urbanizaciones más lujosas de Europa. Incluso muchos piensan que es un pueblo, pero no. Es una urbanización ubicada en San Roque, la comarca del Campo de Gibraltar, perteneciente a la provincia de Cádiz. Con una población de unos 2500 habitantes, en verano puede llegar hasta casi los 13000. Las familias más ricas de Andalucía, España y Europa se dan cita aquí. Los eventos de Golf y Polo, son de los más conocidos a nivel internacional. Y por su puesto, el lujo y la exclusividad son parte de ello, aunque su mejor apuesta es la discreción. Es de esos lugares a los que ir para dejarse ver, pero sin ser visto. Donde la sencillez es el lujo de la elegancia y donde disfrutar del buen vivir es lo único que importa.

Sotogrande es aclamada internacionalmente por sus campeonatos de Golf, Polo y Vela. Donde destaca el Campo de golf de Valderrama, sede de la Ryder Cup 1997, y el torneo Internacional de Polo, organizado desde hace más de 40 años por Santa María Polo Club.

Las 5 mejores cosas para hacer en Sotogrande

  1. Asistir a algún torneo de Golf, Polo o vela. Te propongo el Campeonato Internacional de Vela de la popular clase J80 y el de clase RC44 que se celebra del 10-15/Mayo. Y por supuesto el Torneo Internacional de Polo, organizado por el Santa María Polo Club. Donde puedes coincidir con grandes personalidades internacionales amantes de este deporte.


5 cosas que hacer en sotogrande travel inspiration foto paul-chambers

 

2. Alojarte en uno de sus magníficos hoteles. No se como lo hacen, pero los hoteles en Sotogrande tienen ese «Je ne sais quoi» que los hace sencillamente lujosos. En La Reserva Sotogrande, por ejemplo, cuidan de sus clientes aprovechando su tiempo al máximo. Por eso tienen servicios de traslado en helicóptero, para que puedan disfrutar de lo que de verdad importa.

 

3. Jugar en el Valderrama Golf. Para los amantes de este deporte, el club es todo un sueño. Siendo uno de los más exclusivos del mundo, El Real Club Valderrama Golf es sede de la Ryder Cup 1997, donde han jugado grandes deportistas como el legendario Tiger Woods.

4. Luxury Tours. Sotogrande es un enclave ideal para realizar una excursión por los pueblos malagueños de Ronda y Marbella. Uno de los Pueblos Blancos más bonitos de Andalucía. Marbella es conocida internacionalmente por su lujoso estilo de vida y por todos los famosos que veranean ahí.

 

5. Relajarse en un Spa. Con una gran comunidad internacional enfocada al ocio, Sotogrande cuenta con diversos Spas y zonas de descanso.  El Elysium Spa del hotel Almenara es el lugar ideal para mimarte después de un largo día.

The Andalucian dreamy! #dreamyspas 🌀🌀 Elysium Spa 🌀🌀 🏨 Hotel: Almenara Golf & Spa @sotogrande 📍 Location: Sotogrande, Spain 👌 Don’t miss: The QuiroGolf #massage ,providing deep tissue relaxation by stylish golf-balls 🏌 😴 Treat rooms: 9 in vanilla-color calmness style 🎓 Products: #NaturaBisse 💭 Finnish #sauna & hammam 💦 Turkish baths 🛀 Jacuzzi 🌡 Aqua circuit 🏊 Outdoor swimming #pool surrounded by gardens 🏊 Indoor thermal pools with fountains, jets and waterfalls! 👫 Couples Suite 💅 Hand & foot care 💪 Fitness center / Pilates / Yoga / Spinning / Aqua gym 📷 Beautiful pic 💙 by : @hashtagspainmagazine Give us ❤ if you like! Follow us 😎 for more dreamy spas! . #almenara #spa #elysiumspa #relax #bathspa #jacuzzi #hammam #Turkishbath #beauty #pilates #yoga #fitness #golf #aquagym #wellness #andalucia #sotogrande #spain #london #miami #la #nyc #kuwait #dubai #mydubai

Una publicación compartida por Dreamy Spas Around The World! (@dreamyspas) el

Y por si esto fuera poco aquí tienes 15 excursiones para disfrutar de Cádiz y sus pueblos.

 

 

Written by Yasuri Mayari

Soñadora y creativa, amante del buen vivir y emprendedora. Mi frase de cabecera: “Virtute Doce Comite Fortuna" Fundadora y CEO @aibycraft @newrulemagazine @dnabarbara @travelerinspiration 🌎 ASW

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Platos típicos durante la feria de abril Traveler Inspiratation foto by lauren-lester

Tapas típicas durante la Feria de Abril

Un viaje a la «belle époque» a bordo del histórico tren Al Andalus

tren al andalus un viaje a la belle epoque traveler inspiration 1